Bienvenido septiembre

 

Con el noveno mes del año llegan los cambios. Se acaban los días largos, el calor, las vacaciones escolares, los excesos en la alimentación (helados, aperitivos, chiringuitos…) y un montón de actividades más, típicas de la época estival veraniega. Pero también llegan nuevos proyectos y un cambio de hábitos y actividades que llenan nuestros días de nuevas ilusiones. Nuevos horarios ¡Qué el ritmo no pare!

Desde Sabores Lejanos queremos ayudarte a mitigar los efectos en nuestro cuerpo y mente que producen estos cambios de horarios y hábitos. Incluso por qué no a subsanar los efectos de caprichos y excesos de la estación que dejamos. Porque sí por algo se caracteriza al verano, es por no privarnos de nada y es ahora cuando llega la operación post bikini.

En esta parte de la operación, ya sin prisa, gracias  a la temida rutina veremos como todo va cogiendo su forma. Así sin prisa, pero sin pausa y con la ayuda del famoso Rooibos Adelgazante, vamos retirando esos kilos de más y recuperando la figura pro bikini para enfundarnos en el nuevo armario. También podemos hacer una cura détox. Sin drásticas medidas, eso sí. El cuerpo por sí mismo tiene la capacidad de eliminar las toxinas, proceso el cual realiza durante la noche. Pero sí hay que ayudar, pues se ayuda y además disfrutamos de una deliciosa mezcla como es el Detox Supergreen, con ortiga y té verde matcha entre sus ingredientes.

 

Cambio de estación

 

Con el paso del verano al otoño es normal que nuestro estado de ánimo se vea afectado. Al disminuir las horas de luz, nuestras defensas tienden a bajar y nuestro estado de ánimo cambia. Una de las principales causas que nos encontramos es la disminución de luz solar (se atrasa una hora), esto provoca un cambio hormonal que repercute a nuestro sistema nervioso y a nuestras defensas.

Para ayudar a mantener la salud en un cambio de estación y mejorar el estado de ánimo podemos incluir en nuestro día a día una infusión Relax. Una mezcla indicada para ahuyentar esa sensación de depresión.

Unido a estos síntomas o estados, suele aparecer el cansancio físico. En este caso, no queremos que nos falte fuerza para afrontar cada día con energía. Os recomiendo empezar las mañanas con una taza de Boost & Energy. Esta mezcla especial para deportistas, con guaraná y spirulina entre otros ingredientes,  nos dará un poder invencible para todo el día ¡Nada te podrá detener!.

Por mi parte, ya solo desearos a todos una feliz vuelta de vacaciones. Un nuevo curso lleno de paz, mucha paz y felicidad. Disfrutemos del otoño y de sus nuevos colores y olores…

¡Feliz día y buen té!