Bienvenidos a Sabores Lejanos!

Blog sobre cómo cuidarte, por dentro y por fuera y sacar el máximo partido a nuestro cuerpo. Porque somos únicos, especiales  y debemos cuidarnos en cada momento. Hablaremos sobre buenos hábitos, te e infusiones… Y todos aquellos temas que sean importantes para ti.

En este espacio queremos aportar nuestro granito de arena con nuestros conocimientos sobre temas relacionados con el mundo del té y aclarando todas las dudas posibles acerca de nuestros productos.

Desde este rincón me gustaría transmitir todo el amor que siento por el té, su preparación y propiedades. También de la importancia de cuidar nuestro cuerpo por fuera, aunque siempre he creído firmemente que es un  proceso de dentó a fuera, pero cuando llegamos fuera… podemos contar con grandes aliados, que aparte de limpiar e hidratar nuestra piel, nos hagan sentir momentos de placer con solo destaparlos. ¡Y con nuestra piel a punto! El cuerpo hay que moverlo. Yo elijo Pilates, auténtica devota de esta disciplina, seguro que algún artículo, consejito u opinión se cuela en este rincón.

En definitiva, espero poder compartir con todos vosotros todo lo que este a mi alcance, sobre mis productos y mucho más…

Tu tienda de té en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Sabores Lejanos.