Comienzo mi viaje.

Comienzo mi viaje en Sabores Lejanos… ¿Me acompañas a conocer el mundo?.

Lo primero de todo voy a presentarme. Soy Laura y vengo a enseñaros el mundo como agente de viajes que ha hecho de su pasión su profesión.  Me encanta conocer cada destino, sus sabores y su cultura.

En cada post os iré abriendo una ventana virtual a diferentes destinos para que podáis acercaros a ellos desde mi humilde visión.

En esta ocasión, por las fechas en las que estamos, que tenemos a los más pequeños de la casa de vacaciones, os voy a dar algunas ideas para poderos escapar con ellos y que se lo pasen de lujo.

Madrid.

Muchos pensareis, ¿verano en una gran ciudad? Yo creo que es una fecha bastante buena para poder disfrutar de la capital con  menos gente y menos colas en sus principales puntos turísticos, además de tener muchas opciones para divertirse con los niños como Parque Warner, Micropolix, Faunia, Aquopolis y Parque de Atracciones.

Parque de Cabarceno.

Situado en Cantabria, es un autentico paraíso para los niños donde podrán disfrutar de gran variedad de animales en su hábitat y desconectar del bullicio de la ciudad en plena naturaleza. Y teniendo tan a mano el cantábrico, nada mejor que darse un buen chapuzón en cualquiera de sus maravillosas playas, si me dejáis aconsejaros alguna Comillas y Somo son de mis preferidas.

Port Aventura.

El lugar ideal de los fanáticos de la adrenalina y la diversión. El mayor parque temático que tenemos en España, situado en la provincia de Tarragona, donde van a gozar tanto los enanos como los mas grandes con su gran variedad de atracciones y espectáculos. Este año el parque ha inaugurado Ferrari Land, así que los amantes de la velocidad están de suerte.

Dinopolis.

Nos trasladamos hasta Teruel para poder seguir la senda de los dinosaurios en nuestro país. El parque esta repartido por diferentes yacimientos, por lo que nos ayudara a recorrer distintos puntos de la provincia. Una opción muy interesante y que nos vendrá bien para huir un poquito del calor.

Nos vamos a la playa.

No podía faltar una escapada al mar para disfrutar de este calor veraniego. En toda la costa podemos encontrar hoteles fabulosos en los que los niños podrán pasarlo genial con la animación infantil, piscinas con toboganes y actividades en el agua. Hay hoteles con auténticos parques acuáticos dentro de sus instalaciones, así que ellos se lo van a pasar genial y seguro que los papas también. Os aconsejo algún destino … No sabría por cual decidirme: Gandía por su gran anchura de playa y la calma del mar, Peñiscola por sus kilómetros de playa, Chiclana y sus atardeceres , Punta Umbria por sus finas arenas y su extensión.

Espero que os gusten mis ideas, porque como en el mundo del té, para gustos los sabores y tenemos todo un mundo delante nuestro para ir saboreándolo. ¿Lo saboreamos juntos? Yo me quedo entierra por el momento y para llevar mejor este calor, que mejor que con algún té bien frío. Mi favorito para estas fechas Rooibos Jengibre-Limón.

¡Muchos abrazos y vamos a saborear el mundo!