Tu tienda de té en Valladolid

 

Sabores Lejanos esta creado para satisfacer a los amantes del y las infusiones. Es un espacio donde además de poder adquirir productos de una calidad sin igual, podamos intercambiar opiniones y aprender juntos sobre esta fascinante bebida milenaria. Ven a visitarnos en Valladolid a Arroyo de la Encomienda, calle Duero número 4, local A, en la Plaza de España. Siéntete como en tu casa, hoy el té le preparo yo.

Mi nombre es Natalia y a lo largo de mi vida me ha acompañado una taza de agua caliente con “hierbas”. Así con los años probando sabores, descubriendo nuevas sensaciones. Hasta llegar aquí, a Sabores Lejanos, una tienda especializada de té y accesorios para su perfecta preparación. Tés de una excelente calidad, llegados desde las mejores plantaciones del mundo, directamente para ti, servidos a granel. También podrás encontrar cosmética natural, para el cuidado corporal, a base de aceite de oliva virgen extra de la oleícola La Chinata.

Natalia, gerente de Sabores Lejanos

Yo desde el blog os voy a contar noticias, curiosidades y todo lo que este a mi alcance sobre el mundo del té, divinas montañas y sus plantas.

Detrás de este proyecto se esconde un gran equipo humano, sin el que nada de esto hubiera sido posible: mi familia.

Tienda de té en Arroyo de la Encomienda, Sabores Lejanos
Té de la mejor calidad. Visita nuestra tienda de té, infusiones y accesorios