Sobre mi.

Muy buenas, me presento en este blog, mi nombre es Andrés Del Valle. Fui miembro de la selección española de Gimnasia y amante de casi todos los deportes. Por aquí os iré  contando mis rutinas de entrenamiento.

MI rutina.

Esta semana a falta de cinco semanas para el final de temporada, eh retomado unas rutinas que hice a primero de año que utilice de test. Rutina full body. Explico en que consiste: realizo siete ejercicios, uno de cada grupo muscular. Cuatro series por ejercicio  12-10-8-6 , subiendo de peso progresivamente. Llegaremos a peso máximo en las seis repeticiones sin ayuda. Entre series durante el descanso realizo algún ejercicio de abdomen y al acabar el abdomen 60″ de descanso. Muy importante, no os olvidéis de estirar antes de iros del gimnasio o acabar el entrenamiento.Aparte dos o tres días por semana salgo a correr o a andar en bici de montaña, actividad con la que disfruto en especial.

Mi alimentación.

En el tema dieta, actualmente estoy tomando en ayunas el Rooibos adelgazante (6 de la mañana). He reducido a tres las comidas. Tomo un desayuno a base de fruta, pavo y cereales, a eso de las 10 de la mañana. A las 15 h. llega la comida después de entrenar para cargar las pilas. A media tarde me hidrato  con el té Mojito Bio, bien fresquito. Para acabar el día una cena alta en proteínas a eso de las 21 h.

Os iré contando más aficiones, más rutinas y entrenamientos que se avistan en un futuro cercano. Bueno, soy nuevo en esto de los blogs ¡Iré mejorando seguro! Y recordad, a tope con todo lo que hagáis.